Marco Castro

Consultor & Docente Tributario

“El éxito no es un suceso; es un proceso. Permíteme ir contigo y ser parte de tu Desarrollo Personal y Profesional como Emprendedor”

Tributaria
Contabilidad
Emprendimiento

Mis Servicios

#1

Consultoría

Como Consultor, fomento y apoyo el Emprendimiento.
Entrego Servicios de Consultoría y Controller Tributario a
Emprendedores y Microempresarios en el marco del Ciclo
de Vida del Contribuyente: Formalización e Inicio de
Actividades, Obligaciones Tributarias, Operación IVA,
Operación Renta, Fiscalizaciones, Solicitudes y
Modificaciones, Término de Giro

#2

Capacitación

Como Docente, fomento y apoyo la Educación Técnico Profesional. Me defino como un Emprendedor con Vocación de Educador. Me apasiona Enseñar, Motivar e Inspirar. Estoy disponible como Docente, Relator, Facilitador y Conferencista. Realizo Charlas, Cursos, Talleres y Clases Particulares en materias Contables y Tributarias

Porque elegirme

Algo sobre mi

Hola, soy Marco Castro.

Esposo, Padre y Creyente. Contador Auditor de Profesión y Magister en Gestión y Planificacion Tributaria de la Universidad Andres Bello. Cuento con algo más de 25 años de experiencia en el área Contable y Tributaria.

Académicamente, he tenido la oportunidad de Capacitarme en diferentes materias Contables y Tributarias; además de abordar el Emprendimiento, la Gestión y el Liderazgo. Aprendizaje que atesoro pues me han permitido un amplio Desarrollo Personal y Profesional.

Mi vida Profesional ha estado ligada principalmente al mundo Contable y Tributario. He ocupado cargos de Analista, Auditor, Consultor, Contador General y Jefe de Contabilidad en Empresas de diferente tamaño y rubro.

Fomento y Apoyo el Emprendimiento y me defino como un Emprendedor con Vocación de Educador. He decidido en este tiempo aventurarme como Consultor y Docente.

Una de mis canciones favoritas es “Come Fly With Me”. Por eso, “Te invito a Volar Conmigo” y permíteme ser parte de tu Desarrollo Personal y Profesional Como Emprendedor.

Un abrazo,
Marco Castro

Quienes han depositado su confianza

Open chat
Hola,
Como podemos ayudarte